10% off pagando con transferencia. Envío gratis y Tote Bag de regalo superando los $50.000

Política de cambios:

En caso de querer realizar un cambio por talle, color o modelo, podes realizarlo de manera presencial en nuestro estudio o solicitarlo vía mail a [email protected] con el nro. de orden y el cambio a realizar.

Importante:

Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. 

El cambio se debe efectuar dentro de los 15 días siguientes a la compra. Los pedidos con envío a domicilio tienen un plazo de 10 días desde recibida la compra para solicitar el cambio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario se debe abonar la diferencia.

En caso de que quede dinero a favor el saldo quedará disponible para usar dentro de los siguientes 30 días.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta. 

 

Artículos comprados en sale y promociones como el cyber monday y black friday podrán ser cambiados en un plazo de 15 días desde el momento de compra, tomando como valor el precio abonado en la compra original, independientemente que al momento de cambio tenga otro valor.

Prendas de segunda y prendas que estén usadas o presenten fallas, manchas o alteraciones no son aptas para cambio ni devolución de dinero.

También se puede solicitar la devolución del producto a cambio de una gift card para utilizar en un plazo de 30 días, la devolución del mismo tiene que ser dentro de los 10 días posteriores de recibido el producto.

Para realizar el cambio de un regalo, por favor solicitar el nro. de orden para efectuar el cambio de la manera correspondiente.

¿Necesitas más ayuda para cambiar tu prenda? Enviá un mail a [email protected]

 

Cambios de compras presenciales y pedidos con retiro en estudio:

Las compras presenciales no tienen devolución.

 

Pedidos con envío a domicilio:

Enviar un mail a [email protected] con el nro. de orden y la solicitud de cambio, tener en cuenta que se pueden solicitar cambios hasta 10 días corridos desde recibido el pedido y sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El envío del cambio se coordinará vía mail. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario el cambio no será posible.

 

Políticas de devolución:

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde realizada la compra (compras online ya abonadas con retiro) o desde recibido el producto (compras online con envió a domicilio). La devolución se efectúa en el mismo medio de pago original de la compra. Para compras con envío a domicilio solicitar vía mail a [email protected] con nro. de orden, los gastos de envío corren por cuenta de la clienta. La prenda debe enviarse dentro de las 48 hs hábiles desde la confirmación vía mail. Las reservas a abonar en efectivo y compras presenciales en nuestro estudio no tienen devolución.

IMPORTANTE: El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, sin manchas de uso o desodorante y sin fallas o alteraciones, con la etiqueta original y bolsa de protección, de lo contrario la devolución de dinero no será posible.

Sweetheart se reserva el derecho de denegar cualquier devolución que no cumpla nuestras políticas y sin autorización por mail.

Sweetheart no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]